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La satisfacción es 100% garantizada en Siempre Perfumada, por lo que si no estás 100% satisfecho con tu pedido, contáctate cuánto antes con nosotros por WhatsApp o correo (no por Instagram ni TikTok, no son plataformas que nos pertenezcan).
Al igual que otras perfumerías, no contamos con devoluciones porque no agradó el aroma, sino que por motivos como que el pedido no corresponda a lo comprado, falta de productos, cambios en formatos (por ejemplo: pedí un decant de 3 ml y me llegó uno de 2 ml), entre otros que serán evaluados caso a caso.
Sobre Cambios y Devoluciones
Devoluciones por Bluex
1) Buscar tu punto Bluex más cercano e indicarlo, los puedes ver acá
2) Imprimir la etiqueta que se te enviará. Es de responsabilidad de quien devuelve la impresión de este documento.
3) Colocar los productos en el empaque original, idealmente sin uso.
4) Pegar la nueva etiqueta (sin que quede rastro de la anterior).
5) Una vez que lleguen los productos a la oficina, se revisarán; si están usados, no se reembolsará el 100% de los productos, sino que un proporcional a lo no utilizado. El costo de envío no es reembolsable, debido a que es un servicio brindado por externos, el cual ya fue realizado. Además, nosotros debemos cubrir otro costo de envío correspondiente a la devolución.
Cualquier duda, puedes revisar la web de Bluex https://www.blue.cl/centro-de-ayuda/devolucion-de-paquetes/