Nuevos perfumes árabes: Mashrabya, Maleka, Hayaati Florence, Qimmah, Veneno Bianco, Diwani Beirut //Celebridad: Sabrina Carpenter, Believe de Britney De diseñador: Yes I Am Delicious, La Nuit Tresor Vanille Noire. Nuevos nicho: Chocolate Greedy, 402 y 502 de Bon Parfumeur, Celeste de Giardini di Toscana Nuevos perfumes árabes: Mashrabya, Maleka, Hayaati Florence, Qimmah, Veneno Bianco, Diwani Beirut //Celebridad: Sabrina Carpenter, Believe de Britney De diseñador: Yes I Am Delicious, La Nuit Tresor Vanille Noire. Nuevos nicho: Chocolate Greedy, 402 y 502 de Bon Parfumeur, Celeste de Giardini di Toscana Nuevos perfumes árabes: Mashrabya, Maleka, Hayaati Florence, Qimmah, Veneno Bianco, Diwani Beirut //Celebridad: Sabrina Carpenter, Believe de Britney De diseñador: Yes I Am Delicious, La Nuit Tresor Vanille Noire. Nuevos nicho: Chocolate Greedy, 402 y 502 de Bon Parfumeur, Celeste de Giardini di Toscana Nuevos perfumes árabes: Mashrabya, Maleka, Hayaati Florence, Qimmah, Veneno Bianco, Diwani Beirut //Celebridad: Sabrina Carpenter, Believe de Britney De diseñador: Yes I Am Delicious, La Nuit Tresor Vanille Noire. Nuevos nicho: Chocolate Greedy, 402 y 502 de Bon Parfumeur, Celeste de Giardini di Toscana Nuevos perfumes árabes: Mashrabya, Maleka, Hayaati Florence, Qimmah, Veneno Bianco, Diwani Beirut //Celebridad: Sabrina Carpenter, Believe de Britney De diseñador: Yes I Am Delicious, La Nuit Tresor Vanille Noire. Nuevos nicho: Chocolate Greedy, 402 y 502 de Bon Parfumeur, Celeste de Giardini di Toscana

¿Qué vendes? ¿Qué es un decant? Ingresa a esta página.

¿Trabajan con perfumes originales o imitaciones?

Sólo con perfumes originales, con botellas y cajas a la vista para mayor transparencia.

Somos empresa consitutida y compramos la mercadería con factura.

¿Hay un mínimo de compra? No, puedes encargar desde 1 decant.

¿Venden al por mayor? No, el giro comercial de la empresa es: Venta al por menor de artículos de perfumería, de tocador y cosméticos en comercios especializados.

¿Cuáles son las formas de pago? Están los siguientes medios de pago:

  • Transferencia
  • Mercado Pago, para tarjetas de débito, crédito y prepago.
  • Desde el 30/05/2025 con WebPay.

¿Tienen tienda física? La tienda es VIRTUAL. No pretendo tener tienda física. (Soy un alma libre y no podría estar en un local todo el día; aparte los arriendos y patentes comerciales con atención de público son otra cosa).

¿Se puede retirar en alguna parte? ¿Hacen entregas?

  • Sí, puedes retirar en oficina en La Florida (Santiago) previa coordinación.
  • NO se realizan entregas en estaciones de metro.

¿Cómo se realizan los envíos? Mediante:

  • BlueExpress: envíos por pagar (pagas tú en efectivo cuando recibes) o prepagados (tú pagas a través de nosotros el envío y recibes en tu domicilio). Están segmentadas las zonas del país, una vez coloques tu región en el carrito, se calcula el costo si lo deseas prepagado, es decir, se paga antes de enviar. Bluexpress cubre el 99% del territorio nacional, incluso zonas rurales y sin numeración.
  • Starken: sólo envíos por pagar (pagas tú a Starken en efectivo/tarjeta cuando recibes o a través de la web). Hay un 10% de descuento con convenio Somos Partner.

¿Cuál es el costo de envío?

  • Bluexpress: tabla de zonas y valores para 2025, tanto para pedidos prepagados como por pagar (cuesta lo mismo):

  • Starken: El costo de envío será informado una vez enviado el paquete a través de la empresa de envíos, mediante un enlace que se manda de forma automática al correo electrónico donde realizaste la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo Chile continental y Chiloé.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general, tarda entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. En zonas extremas, puede ser más de 10 días.

¿Puedo recibir mi pedido si no he pagado?

No, los decants se preparan una vez confirmado el pago del pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros por WhatsApp +56956600934, al correo [email protected] o por mensaje en Instagram @siempreperfumada.cl y resolveremos tus dudas. 

Si no me gustó el olor del decant, ¿puedo cambiarlo o devolverlo?

Al igual que otras perfumerías, no se realiza cambio o devolución de productos abiertos o que hayan sido usados. Solo respondemos para reemplazar en caso de falla de fábrica, que el pulsador esté malo y no salga el producto o se haya roto o filtrado.

Por lo mismo, te pedimos que compres a conciencia y si no estás segur@ que te guste el olor, aconsejamos comprar tallas pequeñas de 2 ó 3 ml.