¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia
  • Mercado Pago

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Starken: realizamos envíos por pagar. Tenemos un 10% de descuento con convenio Somos Partner.
  • Excepcionalmente podemos enviar mediante otro courier, en caso que no cubriera tu zona de envío.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será informado una vez enviado el paquete a través de la empresa de envíos.

¿Se puede retirar en alguna parte? ¿Hacen entregas?

Sí, puedes retirar en nuestra oficina en La Florida (Santiago) previa coordinación. Sin mínimo de compra.

También pedir entrega en metro Vicente Valdés, previo pago de tu pedido (pedido mínimo $10.000) y coordinación con un día de anticipación.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo Chile continental y Chiloé.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo recibir mi pedido si no he pagado?

No, los decants se preparan una vez confirmado el pago del pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y resolveremos tus dudas.